Top Chef y Horno el Cristo

Dulces Artesanales de Horno el Cristo

¡Qué bien lo pasamos con nuestros amigos! La tarde del sábado estuvimos charlando con los distinguidos cocineros de TOP CHEF, Miguel Cobo y Antonio Arrabal. Ninguno de los dos se resistieron a probar nuestros dulces artesanales de Horno el Cristo.

“¡Las Perrunillas están buenísimas!” Miguel Cobo que fue galardonado como el Mejor Cocinero de Castilla y León en 2012 se deshizo en halagos hacia la repostería casera que elaboramos en el obrador de Horno el Cristo.

Antonio Arrabal, con 14 años de experiencia en la cocina, le parecieron unos dulces esquistos, con un sabor propio de un producto gourmet.

No hay más que ver estas imágenes para darse cuenta de la buena relación que nos une con los cocineros de TOP CHEF. El maestro Cobo le da un mordisco a uno de nuestros paquetes mientras el Chef Arrabal, sostiene otro en la mano. Ambos disfrutaron probando nuestros dulces tradicionales.

Top Chef en Barco de Ávila

Los productos artesanos fueron el postre estrella de este Show Cooking, que el Ayuntamiento de Barco de Ávila ha organizado, con motivo de la inauguración del Museo de la Judía en su XXV aniversario de la creación de la I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida).

Este fin de semana hicimos una degustación de nuestros dulces artesanales para unas 300 personas en la tradicional Feria del Ganado. Los Mantecados, La Sobada y La Empanada de Horno el Cristo fueron los protagonistas junto a la judía de un día grande en Barco de Ávila.