Feria del Jamón en Segovia

¡Hacemos las maletas!

Horno El Cristo viaja este fin de semana a la segunda edición de la Feria del Jamón en Segovia. Serán cuatro días, del 11 al 14 de Septiembre, en los que la plaza del Acueducto de Segovia se llena de un olor intenso y delicioso como es el de la tradición de esta zona. Castilla y León es un símbolo en el cuidado de productos artesanos originales.

Nuestros productos de Horno el Cristo se verán expuestos en un stan propio entre los muchos que incluyen la Feria del Jamón en Segovia. Podréis degustar nuestras SERRANITAS, que como ya sabéis, son las típicas perrunillas pero con un toque especial. Además también llevaremos nuestros riquísimos Mantecados, esas pequeñas delicias de forma redonda con una textura suave y un sabor único.feria del jamon en segovia

No podemos dejar en nuestro obrador, las dos grandes estrellas. La Sobada, que es el bizcocho más tradicional. Una masa de pan que enriquecemos con aceite, azúcar, anís y huevos y amasamos para que tenga una textura esponjosa. ¿Podría ser más natural? ¡Imposible! La segunda de nuestras marcas es la Empanada. En la Feria del Jamón en Segovia, llevaremos algunos dulces artesanales y empanadas de varios sabores, para que las probéis y degustéis este hojaldre tan tierno y delicioso.

Tenemos muchos más dulces de los que van a aparecer en el stand de la Feria del Jamón en Segovia, así que si los pruebas y te gustan, puedes hacer tu pedido en la Tienda ONLINE de Horno el Cristo. Los productos y las cantidades que desees ¡Al mejor precio!

¡Escapate este fin de semana! te esperamos en la Feria del Jamón en Segovia. Además de probar los productos artesanos de Horno El Cristo, no olvides degustar los mejores jamones de la zona, habrá conferencias y Masterclass para cortar directamente de la pata el jamón más suave y tierno. Imagina estar al pie del Acueducto de Segovia y probar los sabores más tradicionales de la zona, en tres días podrás estar ahí.

Feria del Jamón